jueves, 4 de julio de 2013

Los mejores destinos 2013 segun Lonely Planet

Como cada año, los especialistas de Lonely Planet elaboran un interesante listado en el que, luego de analizar diferentes variables, dan a conocer los que ellos consideran los destinos más importantes para el año que comenzará.
De este modo, el ranking servirá como inspiración para los proyectos viajeros de 2013, para descubrir, quizás, aquellos sitios que no estaban planeados en la ruta de quienes, pensaban descubrir nuevos lugares.
Es así que, para 2013, los países elegidos fueron los siguientes:
  • Sri Lanka: Excelente para conocer su cultura, se encuentra fuera de los destinos trillados y cuenta con buena relación calidad-precio.
  • Old church on rocky mountain above town of Kotor.
    Fuente: www.lonelyplanet.com
  • Montenegro: Ideal para realizar todo tipo de actividades, especialmente al aire libre y de aventura.
  • Corea del Sur: Una buena opción para hacer actividades recreativas al aire libre, además para participar durante 2013 de diferentes eventos que allí se realizarán.
  • Ecuador: Un destino que durante 2013 renovará su red ferroviara uniendo distintos puntos, un lugar ideal para realizar actividades y probar su gastronomía.
Domes of Catedral de la Inmaculada Concepcion on Parque Calderon.
Fuente: www.lonelyplanet.com

  • Eslovaquia: Cultura y aventura, es la excelente combinación que ofrece este destino.
  • Islas Salomón: Eco-turismo, aventura, buceo y una experiencia exótica.
  • Islandia: Paisajes increíbles, actividades de todo tipo lejos de los destinos más trillados, buena gastronomía, hospitalidad y una relación calidad-precio que seducen al viajero.
  • Turquía: Historia, cultura y buena gastronomía, son tres de los pilares del turismo en este maravilloso destino.
  • República Dominicana: Hermosas playas, cruceros que llegan a sus puertos, actividades al aire libre, diversidad de eventos y una buena relación calidad-precio en este punto del Caribe.
Fishing boats on beach.
Fuente: www.lonelyplanet.com

  • Madagascar: Luego de años de inestabilidad política e incertidumbre, este destino busca recuperarse de la mano de sus paisajes, su fauna y el hecho de ser un sitio fuera de lo común.
En tanto, las mejores regiones elegidas fueron: Córcega (Francia), El Negev (Israel), Mustang (Nepal), Yukon (Canadá), Chahapoyas y Kuelap (Perú), La Costa del Golfo (Estados Unidos), Carintia (Austria), Palawan (Filipinas), Mar Insular (Japón) y Campania (Italia).
Mientras que las mejores ciudades resultaron ser: San Francisco (Estados Unidos), Amsterdam(Holanda), Hydebarad (India), Derry/Londonderry (Irlanda del Norte), Beijing (China), Christchurch (Nueva Zelanda), Hobart (Australia), Montreal (Canadá), Addis Abeba (Etiopía) y Puerto Iguazú (Argentina).
Seguro que tu lista de viajes pendientes ahora se ha hecho mucho más grande ¿No es cierto? ¿Cuál de todos estos destinos se sumo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario