jueves, 17 de octubre de 2013

VERONA "In Love"

Verona, escenario de la historia de amor más famosa del mundo, aquella entre Romeo y Julieta, es la ciudad perfecta para visitar durante el día más romántico del año: el día de San Valentín.

“Verona in Love: Si amas a alguien, tráelo a Verona”, es el slogan con el cual la ciudad invita a todos los enamorados a celebrar de forma monumental toda la magia y la poesía del amor con una cantidad de eventos para todos los enamorados que la visiten.

El centro de la fiesta es la Plaza dei Signori, donde se lleva a cabo un mercadillo con tenderetes dispuestos en forma tal de dibujar un enorme corazón rojo. En el centro, proponen conciertos y espectáculos varios y la lluvia de millones de corazoncitos rojos, algunos con mensajes de amor.

Podés además disfrutar de este espectáculo subiendo a lo más alto de la Torre dei Lamberti, capturando así todos los colores que esta romántica ciudad nos regala en ocasión del día del amor. La entrada para subir a la torre se encontrará en promoción: se paga un solo ticket de entrada por pareja en vez de dos tickets.


Aún mejor es visitar la Casa de Julieta, que durante todo el fin de semana de San Valentín el ingreso es gratuito. En la casa de Julieta se lleva a cabo -como es ya tradición- el concurso “Amada Julieta” donde es premiada la carta más bella y romántica enviada a Julieta desde la página web www.julietclub.com.
Muchos son los restaurantes y locales que participan a la promoción “Dos corazones en la mesa” (Due cuori a tavola) que proponen cenas románticas con platos afrodisíacos a precios promocionales.
Verona durante San Valentín se transforma: sus calles y plazas decoradas con lámparas rojas en forma de corazón, espectáculos teatrales, conciertos en la calle, flores y globos con forma de corazones para los enamorados…

En Fin…, San Valentín en Verona, No hay nada más romántico e inolvidable que pasar el día de los enamorados aquí.


Si deseas saber más sobre los eventos y promociones que se llevan a cabo en Verona en el fin de semana de San Valentín, recomiendo que visites la página web oficial http://www.veronainlove.com/ donde además encontrarás ofertas especiales para ese fin de semana. 

Ejemplos? Tienen un paquete que contiene: 1 noche para dos personas en hotel con desayuno incluido, 1 botella de espumante con dulces, 2 VeronaCard: tarjetas que permiten el acceso gratuito a todos los museos y monumentos de la ciudad, y 2 degustaciones de chocolate y tortas por tan solo 127€ por pareja… Una verdadera ganga para pasar un fin de semana inolvidable.