domingo, 27 de octubre de 2013

Sala Vip Admirals Club - Aeropuerto de Guarulhos

General de Admirals Club es el nombre dado a las salas VIP de American Airlines . Están presentes en muchos aeropuertos de todo el mundo. Es un lugar agradable y cómodo para esperar tu vuelo. Recientemente estuve en  la sala ubicada en el aeropuerto de Guarulhos y en este texto voy a hablar de esa experiencia.

Está situada en el segundo piso. Poco después de pasar el control de pasaportes, girando a la derecha en vez de ir a la Dufry Duty Free se debe subir al segundo piso por las escaleras mecánicas o ascensores. 


Imagen

Horario : 7:00-23:30. Teléfono :. (11) 2445 a 3620 

La sala está dividida en varios ambientes, entonces es más fácil encontrar un lugar más reservado, especialmente en las horas  pico. A veces hay demasiada gente, pero nunca lo encontré insoportablemente lleno.


Imagen

 Hay varias revistas y periódicos disponibles. La sala ofrece bebidas (incluyendo alcohol) gratis. También hay varias opciones gratuitas de alimentos, como sándwiches, fiambres, pastas, magdalenas, galletas, frutas y otros aperitivos. 


Imagen

La gama de bebidas también es grande. Hay agua con gas, refrescos, jugos, vino, licor, vodka, whisky y champán. 


Imagen

El acceso a Internet es inalámbrico y gratuito. En la recepción se obtiene una contraseña. También hay computadoras de uso gratuito. Son modernas y dentro de todo rápidas.


Imagen

Hay una estacion de trabajo bastante piola con impresora y fotocopiadora que puede sacarte de algun apuro.  Un punto a destacar porque no es habitual es que hay muchos enchufes en la sala, siempre vas a encontrar uno a mano.


Imagen

Los baños son grandes e impecables.


Imagen

Acceso 
Para acceder a la sala podrias:

  • Tener un billete emitido en clase ejecutiva o primera clase. 
  • Ser Admirals Club asociada. 
  • Compra un pase de 1 día por U$S 50. 
  • Tener una  tarjeta Crédito que tenga convenio como Amercian Express - Platinum

Es importante recordar que si se ha realizado un up grad automatico gratuito pero tu pasaje original se encuentra en la clase turista, entonces no tendrás acceso. 

Conclusión 
La sala VIP es buena. Las opciones de comida son muchas y se puede comer bien. También me gustaron las opciones de bebidas. La decoración no es lo más bonito, pero los asientos son cómodos. De todas formas, todo esto es considerado positivo porque ingresé de forma gratuita, ya que si hubiera tenido que pagar U$S 50 realmente me parece una suma muy elevada para los servicios que ofrece. Por ese precio hay salones VIP muy superiores en confort y servicio.