lunes, 22 de abril de 2013

Sala VIP de Aerolineas Argentina - Terminal C - Buenos Aires

En mi viaje a Atlanta por DELTA el marido de mi amiga Gisela (que vamos a llamar "C") tuvo la deferencia de regalarme una invitación para pasar al VIP de Aerolinease Argentina 2000 denominado “Salón Cóndor”, especialmente diseñado para cumplir con los requisitos exigidos por la Alianza Sky Team y que permite albergar, no solo a sus pasajeros, sino también a los pasajeros de todas las líneas integrantes de la alianza



Esta enfrente de la puerta 15 en la terminal C pero subiendo un nivel por el ascensor. La verdad es que dado que mi salida estaba en la puerta 9 me quedaba muchísimo mas cómodo que regresar a la puerta 2 para ingresar al VIP de Amex que es el que uso habitualmente.
 

El lugar es muy tranquilo y confortable  Tiene varios sectores bien delimitados: toda una zona de living frente a un gran ventanal que da a la pista. 


Una zona de mesas con sillas muy cómodas si tenes que trabajar y una barra con servicio de snack bar



Cuenta con salas de descanso, donde se ubican confortables sillones, sala de trabajo con acceso a wi-fi, televisión satelital, y pantalla con información de vuelos.




También tiene un espacio “kids club” para los pequeños (un acierto que los niños tengan su espacio y no estén saltando sobre los sillones y corriendo entre las mesas)


Además, posee sanitarios especialmente equipados para ser utilizados por personas con movilidad reducida y cuentan con duchas.




Poco personal de asistencia y limpieza pero creo que es porque era domingo a la noche. 

En definitiva un muy servicio que permite el relax antes de un largo viaje. ¡ Gracias C por regalarme este disfrute antes de viajar !


2 comentarios:

  1. Que lindo detalle de regalarte la invitacion!

    No hay algun sitio donde expliquen TODAS las formas de ingresar a este VIP?

    (si, ahora estoy leyendo todo el blog)

    ResponderEliminar
  2. @GonFB gracias por leer el blog ! La verdad es que no conozco un lugar donde resuman todas las salas. Cada tarjeta de crédito tiene una pagina con su detalle y cada aerolinea también. Lo mejor es chequear antes de viajar en base a tus tarjetas y a la info del aeropuerto. Al menos eso es lo que yo hago...

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario