domingo, 28 de abril de 2013

Hotel Hampton Inn & Suites Atlanta Downtown


Es la primera vez que me alojo en este hotel. Lo elegí por los comentarios de Trip Advisor y también porque pertenece a la cadena Hilton y suma puntos si estas registrado en Hilton Honors.


La  ubicación del hotel es excelente si la intención es pasear o trabajar. En mi caso debía estar por trabajo todos los días en el Georgia World Congress Center y el hotel queda a unas pocas cuadras por lo que podía ir y volver caminando.


Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Se nota que han sido remodeladas hace poco. 


El hotel se nota un poco viejo en los pasillos y ascensores.  El baño tiene amenities y secador de pelo.


Como cortesia tiene cafetera,  plancha y wifi de buena velocidad y gratuita en las habitaciones. Como punto a mejorar, seria necesario un frigobar y una caja de seguridad, pero como les dije se trata de un hotel de tipo "económico".


Un comentario destacado merece el desayuno. No es común que los hoteles norteamericanos incluyan el desayuno. En su mayoría esto se cobra aparte. En este hotel tiene un sistema de "self service" que es muy completo y no tiene absolutamente nada que envidiarle a los que te cobran U$S 20 por desayunar.  


En este hotel el desayuno ESTA INCLUIDO y se trata de mesas con todo lo necesario para que puedas prepararte tu propio desayuno: maquinas de café  panes, tostadoras, frutas cereales, maquina de jugos, huevos revueltos, salchichas, avena caliente, yogures, cereales... de todo! Lo único que tiene de diferente a aquellos hoteles que se dicen de primera linea es que en este caso toda la vajilla es descartable y no hay personal que sirva.




Se trata de un hotel económico que no por eso descuida el servicio al cliente. Continuamente están atentos a las necesidades del pasajero. Tienen un "take away" que es como un kiosko dentro del hotel que te permite comprar snacks, comida congelada, bebidas, dulces y elementos de primera necesidad. Esta comida congelada puede prepararse en el microondas que esta disponible en el loby.



El hotel también cuenta con gimnasio (yo no pase ni cerca...) y un cajero automático  El lobby es muy lindo y comodo y permite sentarse y consumir lo que compres en el kiosko o tambien pedir delivery.



Me pareció excelente opción para el que (como en mi caso) al estar trabajando, solo necesita una buena cama y una buena conexión de internet. De hecho al llegar cansado de trabajar todo el día  es bueno contar con que podes cenar una sopa y sandwich y finalizar tu dia sin estar obligado a salir a cenar.

Recomiendo este hotel 100%. No dejen de considerarlo si viajan a Atlanta.

1 comentario:

  1. Gracias por la data.
    Me alojaré alli cuando viaje.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario