miércoles, 3 de abril de 2013

JARDIN DE IGUAZU



Acabo de llegar de unas minivacaciones en PUERTO IGUAZU, y su inigualable visita a las cataratas las voy a detallar en otro post. Ahora solo quería hacer un alto destacando la calidad del hotel JARDIN DE IGUAZU. Se trata de un hotel nuevo que se encuentra en el centro de la ciudad (la mayoría de los hoteles tradicionales están sobre la ruta 12 o el ya clásico y conocido Sheraton que esta dentro mismo del Parque Nacional Iguazu). 


Entrada del hotel

Seleccionamos este hotel para alojarnos con marido e hijos durante 5 noches. Su ubicación céntrica nos permitía tener disponibles y a mano muchas opciones para cenar y no tener que estar obligado a usar el restaurante del hotel. Nos termino de convencer que fue el ganador del Trip advisor choise award 2012. El premio lo tiene cumplidamente merecido.


Las habitaciones eran simples pero confortables. En nuestro caso teníamos dos habitaciones dobles. Esta es la habitación de mis hijos, pero la mía estaba pegada y era exactamente igual:



Pero sin dudas la vedette eran sus logrados espacios de relax y la pileta que aunque pequeña tenia una cascada y un juego de luces que provocaban que estar allí fuera un placer


Pequeños livings y sillas para leer o descansar al costado de la pileta


La pileta y su juego de luces nocturno - Fuente: Pagina del hotel

La pileta vista desde arriba al atardecer


Un comentario aparte merece la dedicada atención: Todas las tardes (¡absolutamente todas!) al ingresar al hotel o moverte por el lobby o la pileta, te servían de cortesía unas caipirinhas que te daban el toque de relax extra que se necesita para tirarse panza arriba al regresar de un día agitado de excursiones y caminatas.

El desayuno era mas bien facturas y panadería típica de la zona (chipa, galletas, etc.). Algunas opciones de cereales y jugos. Para mi gusto, mas que suficiente.

Fuente: pagina del hotel 
Los servicios de WIFI de excelente calidad en TODO el hotel, también son otro punto a destacar. Piensan inaugurar dentro de poco un spa, así que ya me prometí que volveré pronto (pero creo que sin niños la próxima vez)

Lobby del hotel

Recuerden este hotel si piensan viajar a visitar las Cataratas del Iguazu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario