jueves, 25 de abril de 2013

La media vuelta

Leyendo el blog http://suelto.net/ me encontré con una de las historias más inspiradoras que conocí hasta ahora referida al placer de viajar y a como esos viajes representan de alguna forma, nuestra forma de traspasar barreras.

Es la historia deun joven catalán,  Albert Casals  , con una actitud y un optimismo frente a la vida sin igual.

A traves de este blog (del que recomiendo su lectura ampliamente) me entere que dos periodistas catalanes (Adriá Cuatrecases y Victor Correal) descubrieron la historia de Albert hace tiempo, y ahora serán ellos los encargados de narrar su nueva aventura para la revista Orsai (http://editorialorsai.com/blog/)




La aventura consiste en ir a conocer a su “vecino de abajo”. Se trata de una granja que queda al otro lado del mundo, justo abajo de donde vive Albert en Barcelona.

Aca va un avance de la película titulada: "Mundo Pequeño" que contará esta increible historia 


Tambien les sugiero que vean la entrevista que le hicieron en la TV española. Son imperdibles

PARTE 1


PARTE 2



Y luego de esto pensemos en cuales son nuestras excusas para no hacer lo que desamos.
En mi caso me espera un largo debate con la almohada.


2 comentarios:

  1. Heya i am for the first time here. I came across this board and
    I find It truly useful & it helped me out much. I hope
    to give something back and aid others like you helped me.



    Feel free to visit my homepage :: austria

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much for your words! It's a pleasure to have you here. See you!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario