lunes, 24 de febrero de 2014

Otra vista de MIAMI - Parques naturales

Los árboles , las flores, el agua pura y la madre naturaleza  en la punta de los dedos en una ciudad urbana tan grande como Miami es impresionante. ¿Por qué no abandonar las compras frenéticas y tomar ventaja de ello mediante la exploración de uno de los cinco mejores senderos naturales de la ciudad ?

Crandon Park

Crandon Park en Key Biscayne es un paraíso para los eco- aventureros , hay todo tipo de fauna en los manglares. Primero hay que pasar por el Centro de la Naturaleza de Biscayne, y recoger un folleto con la indicación del sendero. Encontrarás la opción de realizar el circuito tanto guiado  como auto-guiado.

Fuente: http://www.flatsfishingmiami.com/logistics.htm
Se puede también explorar el paseo marítimo colmado de manglares y un arrecife fosilizado, por no hablar de la playa de dos kilómetros que es perfecta para hacer un descanso y del cual les conte en este post viejito.



Consejo útil: Frente al campo de golf, gira a la izquierda en la entrada del Crandon Park North Beach,  gira nuevamente a la izquierda después de pasar por la caseta de cobro del ingreso al parque. 


El centro de la naturaleza se encuentra en el extremo norte de la playa de estacionamiento Estatal Bill Baggs Cape Florida Park.


Una vez que dejamos el auto en el  Bill Baggs State Park Florida en Key Biscayne, visitar el faro , la estructura de pie más antiguo en el condado de Miami- Dade. 


Fuente: www.birdwatchingdaily.com





Después  podes almorzar en uno de los restaurantes, Faro Café o Del navegante Grill. 



Simpson Park
Ideal para los que buscan un sendero un poco escondido y sorprendente. La naturaleza del lugar se materializa en los 100 años de edad del Parque Histórico Simpson en South Miami Avenue, en la zona residencial de Brickell . Simpson Park es una eco- preservación de lo que habrías encontrado  hace cientos de años en Miami antes de que los rascacielos los reemplacen. Para tener una muestra de lo que Miami solía parecer , explorar los senderos naturales de este parque de tres hectáreas .


Fairchild Tropical Botanic Garden
Si lo anterior te parecio poco, intentá con los 83 acres del Fairchild Tropical Botanic Garden , donde no sólo encontrarás que las plantas crecen de forma natural en el clima de Florida , sino una colección salvaje de las plantas del gran explorador David Fairchild . Fairchild Tiene árboles raros de frutas tropicales , árboles con flores , bambú y palmeras exóticas de todo el mundo . También podes encontrar las famosas exposiciones de arte al aire libre , conciertos y eventos. 


INFO UTIL
Si queres ver mas de estas maravillas, te recomiendo que visites los siguientes links:
www.floridastateparks.org/capeflorida/
www.floridastateparks.org/capeflorida/
www.miamidade.gov/parks/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario