viernes, 28 de febrero de 2014

MIAMI Metrozoo

En mi opinión personal los zoológicos no debieran existir, los animales no debieran estar encerrados, por muy agradable o espacioso que a los humanos nos parezca. Sin embargo cuando uno tiene niños pequeños, es la oportunidad que ellos encuentran de conocer animales que de otra forma solo verian en la pantalla de la compu 

Hecha la aclaración, les cuento que Miami Metrozoo no es un zoológico convencional de esos que, al ver a los animales encerrados en un espacio ínfimo, transmiten una gran tristeza. Se trata de más de 100 hectáreas de bosques y praderas en las que se alojan alrededor de 800 especies exóticas en un ambiente lo mas parecido posible al natural.

Animales del Metrozoo
Tigres de bengala, leones africanos, rinocerontes negros, elefantes africanos, jabalíes, gorilas grises, osos del Himalaya, camellos, hienas, canguros, koalas, leopardos o tortugas gigantes son algunos de los animales que podrán ver campando a sus anchas por el gran Metrozoo.

Otra parte interesante del zoo es la granja, en la que se puede acariciar a los animales e incluso darles de comer.
No te canses
Metrozoo es demasiado grande para recorrerlo a pie. Por suerte, eso no es un problema, existen diferentes opciones para hacer que la visita sea más cómoda:

  • Monorail: Constituye una cómoda forma de recorrer el zoo desde las alturas (y con aire acondicionado). Podés subir y bajar cuantas veces quieras pagando 3 U$S por persona.
  • Safari Tram Tours: Otra forma de no cansarse es utilizando el tranvía para llegar desde la casa de un animal hasta la del siguiente. En este caso el precio son 4,95 U$S por persona.
  • Coches a pedales: La opción más sana para recorrer el zoo mientras hacés ejercicio es pedalear. Disponen de carritos para cinco personas por 22 U$S, o bien para ocho por 32 U$S.


Interesante aunque algo alejado

Miami Metrozoo es un lugar excelente para pasar un día diferente lejos de las playas, sobre todo si viajan en familia. El único problema que le veo es que está bastante alejado del centro. Tene esto en cuenta al momento de organizar tu dia.

Les dejo el link a la pagina oficial: http://www.miamimetrozoo.com/index.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario