miércoles, 15 de enero de 2014

MIAMI - 10 Restaurantes originales para comer con chicos

Largos días en la playa y todas las aventuras vividas de día en Miami dejan panzas hambrientas.  Miami ofrece toneladas de opciones para comer. Ya les conté sobre los restaurantes de moda y ahora les presento opciones para ir en familia. Si estás de vacaciones , puede que incluso quieras derrochar un poco.

En los últimos años , Miami ha pasado de ser un lugar de vacaciones con opciones para comer, a un hotspot foodie verdadero . Hay que tomar ventaja de los menús eclécticos de Miami y de la riqueza de la cocina para abandonar el fast food por un rato y expandir el paladar de la familia y llevar a los niños intentando nueva comida.

Si quieres ir a lo seguro y comer en un sitio familiar,  tenés los restaurantes más populares de tipo "cadena": Cheesecake Factory,  TGI Friday, etc. Pero seria interesante probar algo mas, así que acá les paso diez restaurantes de ambiente familiar en Miami

Lime Fresh Mexican Grill
Este restaurante de comidas rápidas e informales de México se originó en South Beach. El foco en Lime Fresh está en los ingredientes frescos . Tiene burritos , tacos y quesadillas - con versiones con tamaño para niños ofrecidos por menos de $ 5. El servicio es rápido y amable. Tienen cervezas importadas y vinos, junto con margaritas heladas .



Sushi Maki
Esta cadena local de sushi con un interior colorido y un menú original que incluye tacos de sushi y dedos de pollo disfrazados de colas de dragón. Es un gran lugar para el pop en toda la familia . Sushi Maki no es super, pero cumple si la idea es probar algo distinto. Hay una buena cerveza y  selección de sake para aquellos que buscan bebidas para adultos , y los niños se divertirán probando el té de burbujas , una bebida con sabor a fruta asiática con burbujas de tapioca con sorpresa en su interior.



Piola
Si te vas a quedar en la zona de Brickell y en busca de algún lugar familiar, comer en pizza, Piola es un gran lugar para probar. Abre tanto para el almuerzo como para la cena. Piola tiene clásicos que les encantará a los niños y también otras opciones para aquellos con gusto culinario mas amplio, como una pizza con queso brie y salmón ahumado o el Miami Beach con rúcula y mozzarella.



Bubba Gump Shrimp Co.
Les hable sobre el que esta en Orlando, al que le dedique un post especial. Pero este de MIAMI es ideal si van a un juego o un concierto en el American Airlines Arena ya que esta muy cerca.  El mejor elemento de esta cadena nacional es sólo lo que suena , camarones servido de alguna manera, al igual que en la película.

Randazzo Little Italy
Randazzo , ubicada en Coral Gables, es lo más cerca que llegaremos a la de los viejos tiempos italianos: mantel de cuadros rojos , comedor de estilo familiar . Ordenar la albóndiga gigante para una boca muy hambrienta , o dividirlo entre los niños, porque ¿quién no ama los espaguetis y albóndigas ?



Rincon Argentino
Parte del encanto de Miami es la increíble variedad de personas y las culturas que han traído con ellos. Es ideal para la familia probar algo en el Restaurante Rincon Argentino. No hace falta que lo aclare, pero vale aclarar que la comida argentina es una gran opción para la familia debido a que está basado en deliciosos cortes de carne , pasta hecha en casa y un gran servicio . 



Peacock Garden Café
No hay nada mejor en vacaciones que dormir hasta  tarde toda la familia de vacaciones y salir fuera de horario para un delicioso y abundante brunch. Peacock Garden Café en Coconut Grove, que es insuperable en el encanto y el ambiente . Te sentarás en un jardín con sombrillas de flecos y candelabros birdcage a saborear limonada de menta para toda la familia .



Waxy O'Connors
Mirando para disfrutar de una cerveza o dos con vistas al río de Miami? Alquilamos un barco y quiere llevarlo a dar una vuelta y parar a comer en algún lugar de atracar justo al lado de donde se puede pedir hamburguesas y comida clásica de pub ? Waxy O'Connors es el lugar perfecto, es un pub irlandés que es ideal para familias con excelentes vistas de la vía acuática.

Casa Juancho
Agradable ambiente de estilo familiar y social de una buena comida de estilo tapas. Para un restaurante español tradicional para la cena familiar que sigue las tendencias. Casa Juancho esta en la calle 8 o Calle Ocho . El interior es como trasladarse totalmente de vacaciones a España , con paredes de ladrillo y tejas rojas auténticas y tejidos.



Big Pink
Si usted está buscando lugares para comer informales en un ambiente divertido , con precios asequibles a continuación, Big Pink es tu lugar. El restaurante ofrece hamburguesas y pizzas , ensaladas y sándwiches de gran tamaño , que se sirven con papas fritas caseras y un pepinillo. También hay un menú sólo para chicos. Big Pink tambien sirve el desayuno todos los días .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario