lunes, 13 de enero de 2014

Comer en Bubba Gump - Restaurant de Pelicula

El restaurante Bubba Gump es una original manera de unir comida y una de las películas más populares de la historia del cine “Forrest Gump”, con 13 nominaciones a los Oscar, de los que obtuvo seis galardones, mejor película, mejor director (Robert Zemeckis), y mejor actor (Tom Hanks) son algunos de ellos.
El restaurante rememora la época en que Forrest se inscribe en el ejercito y participa en la guerra de Vietnam, etapa en la que su único amigo es Benjamin Buford “Bubba”. Este domina el negocio de las gambas y en su mente aparecen cocinadas de mil formas. Estos acuerdan asociarse para montar un “negocio de camarones” cuando dejen el ejercito, pero tristemente Bubba fallece y lo que pasa después ya lo conocen (y si no, les recomiendo ver la película).
Si sos un fanático de la película, te va a encantar encontrarte con un lugar con la banda sonora original y las paredes decoradas con mil artefactos relacionados con el tema. Hay fotos del rodaje , trajes originales, etc. 
Tiene un menú variado y un servicio excelente, además de una original tienda donde comprar recuerdos que van desde remeras, chapas o tazas hasta la famosa paleta de ping pong de Forrest. 
El trato de los camareros en este sitio es increíble, muy amables, están pendientes de todo, pero sin molestar. 
Respecto a la comida, es imposible comer poco. Yo pedí un pescado que se llama Mahi Mahi y que estaba muy rico, pero hubiera estado bien si compartía el plato con mi marido. Un poco de mesura a los que vayan: no pidan cosas que luego son imposibles de terminar. Aparte de gambas, que las hay en muchas maneras, hay carnes y pescados
Una anécdota curiosa que demuestra la eficiencia del servicio es que, en cada mesa hay un cartel en el que pone “Stop Forrest Stop” por un lado y por el otro “run Forrest run” con estos carteles le indicas al camarero/a  si lo necesitas o si queres que te deje en paz. El camaraero, cada vez que se acerca a tu mesa, te hace preguntas sobre la pelicula.... si sos fanatico, te va a encantar... Y si no, vas a agradecer este cartel !!!
Nosotros probamos recientemente el Bubba que esta en la explanada de ingreso de UNIVERSAL Studios en Orlando. Y la atención, calidad de la comida y servicio fueron excelentes. Gastamos U$S 82 y pedimos: 
  • 2 tragos que estaban en promo por el Happy hour y que nos salieron gratis porque contestamos bien todas las preguntas que nos hizo la camarera...!
  • 1 entrada de bruschettas con gambas preparadas de distinta forma (compartimos los 4)
  • Menú infantil para hijo pequeño (Barritas de pescado con papas), servido en un barquito camaronero de cartón. ¡ Divino !
  • Menú infantil para hijo grande (Mac & Cheese & Shrimp)
  • Pastas con camarones y salsa de caju para mi marido
  • Pescado Mahi - Mahi para mi.
  • Bebidas gaseosas para todos.


Una muy linda experiencia que a mis hijos les encanto.
Aca les dejo, para recordar o compartir este memorable momento de la película


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario