miércoles, 8 de enero de 2014

Actualizaciones, cambios e idiotas tecnologicos

No se si habrán notado que desde hace meses que el blog va cambiando (no siempre para mejor). Me ocurre con frecuencia que me aburro de los formatos. En mi casa por ejemplo, muevo de lugar muebles, cambio almohadones, acolchados y tapizados de colores suaves, a radicales chillones, sin matices ni contemplaciones. 

Pero este no es el caso. En el caso de este blog no logro dar con el formato o estilo que me identifique y sumado a ciertos problemas de blogger y Harry Potter (aparecen y desaparecen cosas) tuve que mutar a la fuerza. Tengan paciencia que aun no termino. Tengo mas cambios que hacer aun en el blog para que funcione mejor, o al menos como a mi me guste.

Pero todo este zafarrancho tecnológico que se me armó, me llevo a pensar que soy una idiota. ¿ Quien no se ha sentido un idiota alguna vez? Al menos en cuestiones tecnológicas.... ¡ En mi caso les aseguro que mas de una vez!

Por eso navegando en la web  encontré en el blog suelto, un cortometraje de animación de la compañía de efectos visuales Big Lazy Robot  que ha dado muchísimo de que hablar porque es una sátira bastante interesante.
Este video ridiculiza muy bien toda una situación muy delicada donde las grandes empresas y marcas nos tienen atrapados en un juego de consumo que, en muchísimos casos, está estratégicamente planificado.
No quisiera que los usuarios de Apple  se sientan mal por esto, ya que no se trata de señalar con el dedo a nadie y juzgarlo de “malo o bueno“.
Ojalá que la idea que todos conocimos acerca de los productos de calidad que eran buenos y “duraban para siempre“ dejé de estar “obsoleta“ y la volvamos a poner al servicio de todos nosotros como un atributo de mejor calidad para el bienestar colectivo. Para seguir mejorando y aprendiendo, en cada paso que damos.


1 comentario:

  1. Ja, ja !!! Espero que nadie se ofenda Dulcinea !!!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario