miércoles, 28 de agosto de 2013

Sala VIP Alitalia - Aeropuerto Fiumicino

Alitalia acaba de presentar la sala Le Navi en la terminal C del aeropuerto de Fiumicino en Roma, completamente renovada para recibir a los clientes del Club Freccia Alata, los pasajeros de las clases Magnifica y Business y los socios Elite Plus de SkyTeam próximos a embarcarse para destinos extra-Schengen.



La iniciativa se inscribe en el plan de relanzamiento de las salas en los aeropuertos para los pasajeros frecuentes de Alitalia, que ya ha concretado la renovación de la sala Alfieri de Turín, de la Bellini de Catania, de las salas Bramante y Canova de Roma Fiumicino y de las salas Parini y Manzoni de Milán Linate. Antes de finalizar este año se reestructurarán otras dos salas internacionales en Roma Fiumicino, la Borromini y la Giotto, mientras que en el próximo año se iniciará el “restyling” de otras salas también.

La sala Le Navi se articula en dos niveles y se extiende en una superficie de aproximadamente 300 metros cuadrados. Cómodos sillones tapizados en cuero, servicios con duchas, diarios y revistas nacionales e internacionales son sólo algunas de las prestaciones ofrecidas a los usuarios. 




En el interior de la Sala es posible efectuar el check-in y obtener una asistencia personalizada. Los clientes pueden además trabajar cómodamente en un ambiente exclusivo que cuenta con 90 sillones o bien hacer una pausa degustando bebidas y snacks ofrecidos en el bar.



El ambiente es elegante y luminoso, dominado por el color crema y los colores claros. Un amplio ventanal se asoma a las pistas del aeropuerto de Fiumicino.



¡Excelente para descansar antes de partir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario