martes, 27 de agosto de 2013

Aplicaciones viajeras basicas para usuarios de Blackberry

Las aplicaciones de los teléfonos inteligentes son una nueva compañía de los viajeros. Una compañía práctica y que puede llegar a solucionar algún tipo de problema, dar respuesta a ciertas preguntas y guiar al turista perdido, entre otras cosas.
Aplicaciones viajeras blackberry
Así, para cargar el móvil con herramientas básicas a la hora de viajar y, por qué no, para utilizar en la vida diaria, hemos dado forma a una serie de posts con un listado de aplicaciones. De esta forma, ya han recibido la información los usuarios de Apple y de Android. Pues ahora es el turno de aquellos que utilizan Blackberry.
Veamos, entonces, cuáles son sus opciones:

Packing Assistant

Para no olvidar nada, ni llevar elementos de mas, una aplicación puede servir para armar la maleta de forma perfecta. Pues esta brinda la posibilidad de armar un listado desde cero o utilizar una plantilla ya armada a la que, también, se le pueden agregar diferentes objetos.
Además, existe un listado de cientos de elementos que pueden ser seleccionados para agregar y que se dividen en diferentes categorías. En tanto, existe la posibilidad de exportar la lista completa por correo electrónico.
Se descarga por 2.99 dólares.
aplicaciones viajeras blackberry

Free Café WiFi Spot

Para quienes desean utilizar las redes de internet inalámbricas gratuitas durante el viaje y no pretenden ir durante todo el camino intentando captarlas, esta herramienta es de gran ayuda debido a que su función es la de encontrar un café o restaurante con un punto de acceso WiFi gratis.
La aplicación cuenta con una base de datos de más de 50.000 establecimientos en 115 países de todo el mundo. Así, se puede dar con con todos los cafés cercanos a la ubicación geográfica actual gracias al GPS de dispositivo, o bien seleccionando una ciudad, barrio por su nombre o el código postal.
La aplicación también se puede utilizar sin conexión a Internet y tiene un precio de descarga de3.99 dólares.

Photo Translator

La barrera idiomática puede llevar a crear confusiones y a ser un problema a la hora de interactuar, comprar, pasear y hasta comer durante las vacaciones. Es así que esta aplicación puede convertirse en una buena herramienta para derribar tal barrera.
Claro, dado que sólo bastará con tomar una foto y, al instante, traducir un texto en cualquier idioma. Es muy útil en situaciones en las que se necesita traducción rápida: aeropuertos, estaciones de tren o autobús, restaurantes y tiendas, entre otros.
La aplicación trabaja con la herramienta OCR (reconocimiento óptico de caracteres) que permite tomar el texto de las imágenes en pocos segundos, reconocerlo y traducirlo. En tanto, Photo Traslator soporta los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, checo, holandés, griego, chino, japonés, coreano y otros. ¿Su precio? 4.99 dólares.

The Weather Channel

Conocer los datos del clima es una información fundamental para cualquier turista, para organizar su tiempo y sus actividades. Es por ello que esta aplicación le será de gran utilidad para saber qué esperar durante las próximas horas.
Así, la herramienta ofrece las condiciones más detalladas y los pronósticos, mapas de radar, alertas de mal tiempo, retrasos en los aeropuertos y más.
Además… ¡Se descarga de forma gratuita!

Currency Exchange Rates

Tienes que pagar diferentes cosas, realizar compras pero no en la moneda de tu país, sino en la del lugar que visitas. Pues para no equivocarse en los cálculos mentales, qué mejor que esta aplicación que realiza la conversión de manera rápida y fácil.
De este modo sólo bastará con especificar de qué divisa a qué divisa se desea realizar el cambio, colocar la cantidad y ya. La herramienta cuenta con una base de datos de más de 120 monedas diferentes y su descarga tiene un precio de 2.99 dólares.

BlueSlate Converter Standard

Para no perderse de ningún dato durante el viaje, habrá que tener en cuenta el tema de las unidades de medidas. Para ello esta aplicación se presenta como una herramienta fácil utilizar como calculadora de conversión de unidades.
De este modo, la versión gratuita incluye las siguientes categorías: área, longitud, tiempo, volumen, masa y temperatura y, cada una de ellas, incluye muchos tipos de unidades.
Así, los cálculos se realizan en tiempo real a medida que se escribe en el teclado. Como lo hemos dicho, se trata ésta de una edición gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario