lunes, 22 de agosto de 2011

Tome asiento

Elegir el asiento de avión es de las elecciones más trascendentales de un viaje. No es lo mismo un viaje de tres horas que uno de catorce y por tanto la selección de la ubicación en la cual depositar nuestra humanidad por ese lapso de tiempo, resulta trascendental. Mas aun para aquellos que no somos duchos a la hora de memorizar los distintos tipos de aviones y las características de cada uno.

Por suerte, para ayudarnos en esta difícil tarea, hay gente que con muuuuuuuuuucho tiempo libre y muuuuuuuy buena onda, que nos da una mano

Se trata de la pagina “SEAT GURU” http://www.seatguru.com/ (de TRIP ADVISOR) que nos permite seleccionar, la línea aérea, el  numero de vuelo, y el tipo de nave que nos trasladara para luego indicarnos cual es la ubicación mas adecuada.



Señala los lugares con poca reclinación de asientos, las características y medidas de los mismos y también cuales son los servicios abordo. Y por supuesto la tan buscada salida de emergencia, que es la que proporciona mayor espacio.

También existe el sitio http://seatexpert.com/ que nos brinda la misma información pero que no cuenta con información de líneas aéreas de Latinoamérica.

Si ya no queres viajar como sardina o cuando ya no es suficiente el clásico “ventanilla o pasillo” podemos recurrir a estos consejeros aéreos que ¡Nos salvaran de contracturas y nos mejorarán el humor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario