martes, 22 de abril de 2014

Sala VIP Diners Club internacional (Hugo Junkers) - Aeropuerto de Dusseldorf

El aeropuerto de Dusseldorf es pequeño si se considera la importancia que tiene para la región. Ya les conté en otro post sobre su infraestructura y por eso ahora me quisiera detener en el Salon VIP Hugo Junkers.(que fue un constructor aeronáutico e industrial alemán, creador del primer aeroplano construido por completo en metal)


Se encuentra en la terminal B, luego de pasar los controles de seguridad en el nivel 2, entrando por la derecha. En mi caso ingrese utilizando la tarjeta de crédito Diners. Pero como muestra este cartel, todos los viajeros frecuentes de las lineas aéreas mencionadas pueden ingresar.


Es una sala amplia aunque estaba llena de gente. Al ingresar tiene un amplio hall de recepción. Si desde allí se va hacia la izquierda se accede por unos super pasillos (que se parecen mucho a las puertas que se abren y cierran de la serie "El Agente 86") a los baños. 


En cambio si desde la recepción se va hacia la derecha, hay un salón con mesas altas y otro sector tipo living con TV. A mi particularmente no me gusto, porque me pareció oscuro y medio tristón.


De frente a la recepción hay un gran ventanal que da a la pista con mesas y sillones que son los preferidos de todos los visitantes.



Las zonas de servicios es muy completa: ofrecen bebidas alcohólicas, gaseosas, jugos, cafe y te.


Ademas tienen snacks, variedad de sandwiches, yoghures, mucha variedad de frutas secas y hasta comidas elaboradas calientes: nuggets de carne de cerdo, croquetas de verduras y de papas y verduras salteadas (yo estuve alrededor de las 18.00 hs y para los locales ya es hora de cenar)



Tiene un wi-fi de buena velocidad y aunque había mucha gente, el ambiente era tranquilo.



Sin dudas una muy buena opción para relajarse antes de volar.


2 comentarios:

  1. Pero que topisimo! no conocia a este tal Hugo, buena aclaracion. Espero que Sir Chandler no se enoje con vos por publicar notas de una sala vip :P Besos Dulci!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja....! La competencia esta a full !!, pero amigos son los amigos...

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario