lunes, 10 de junio de 2013

Las guias Michellin siguen vigentes

Las Guías Michelín han sido durante años el material de consulta obligado a la hora de comenzar a organizar un viaje. Todavía recuerdo (y guardo!) la guía Michelín que use en mis primeros viajes de adolescente, así todas ajadas  y remarcadas aun las conservo con cariño.
Pero como los medios electrónicos alcanza todo, acaban de lanzar el portal de viajes VIA MICHELIN  para ayudar al momento de planear un viaje.

ATENCION que al llegar al link muestra solo itinerarios para realizar en auto por España, hay que clickear en la solapita arriba a la derecha que dice "Michelin Viajes" y caen aca:

Vía Michelin
Totalmente en español,  preparar un viaje de la mano de Via Michelin será tan fácil como siempre, pero mucho mas rápido.

Esta plataforma on line se presenta ideal para obtener información, circuitos, mapas y sitios recomendados para alojarse y comer en los diferentes destinos turísticos del mundo.
La aplicación permite crear tu propio Cuaderno de Viaje a medida en sólo tres pasos:
  1. seleccionar
  2. organizar 
  3. imprimir
En el portal podes encontrar todos los datos de interés a los que accedes apelando a diferentes criterios de búsqueda: por destino, por lugar turístico, por circuito, hoteles, restaurantes o cultura.
Una vez en un destino, la web ofrece una presentación muy general del lugar con fotografías, mapas, una descripción, los atractivos principales, sitios donde alojarse y comer y algunos circuitos ya armados, además de información práctica para una mejor estadía.

Por su parte, los circuitos que ofrece el portal cuentan con un nombre, una descripción general, descripción de cada etapa, tiempo estimado que lleva realizarlo, cuántos kilómetros se recorren, un mapa y demás datos de interés.
Una genial y gran base de datos para los que organizan sus viajes desde la web.

2 comentarios:

Dejame tu comentario