martes, 7 de mayo de 2013

Sleeping airports - La guia que te permite elegir en que aeropuerto dormir

La web  Sleeping in airports , es una fantástica guía para aquellos viajeros que por diversas razones tienen que dormir en un aeropuerto. En mi regreso Atlanta - Buenos Aires, el vuelo partió con 7 horas de demora, y aun cuando estaba fascinada con mi vista a la sala VIP de DELTA SKY TEAM cierra a la medianoche y mi vuelo salió finalmente a las 3.30 am. La pagina Sleeping in ariports propone con humor como resolver estos temas. Esta solo en ingles, pero su navegación es simple y ordenada.
The Guide to Sleeping in Airports | image copyright SleepingInAirports.com
Fuente: www.sleepinginairports.net
Claro, que al principio puede sonar un poco degradante esto de dormir en un aeropuerto, pero leyendo el portal van a descubrir una comunidad que (por más de 16 años) ha estado compartiendo sus experiencias y consejos con sus compañeros durmientes en aeropuertos.

accomodation

Sleeping in airports ya no es sólo para el joven mochilero barato. Hoy en día, los vuelos tempranos de la mañana, largas escalas, cancelaciones de vuelos, tormentas de nieve y volcanes en erupción son sólo algunas razones por las que podrás ver gente de todas las edades e ingresos tendido en suelo de aeropuertos de todo el mundo.

Si dormís en un aeropuerto durante la noche por elección o simplemente porque te quedaste atascado en el aeropuerto debido a una parada, consultar la Guía para dormir en los aeropuertos ayudan a hacer que tu experiencia de viaje sea más tolerable

kiko waiting
Aeropuertos de todo el mundo son clasificados según la comodidad que proveen para dormir sin ser molestados: por las condiciones higiénicas o por la seguridad. Con unos divertidos iconos que advierten de las condiciones de cada aeropuerto: 
  • una la calavera significa que el aeropuerto no permite la comodidad, la salubridad ni la pernoctación.
  • una cara sonriente recomienda su uso como hotel eventual 
  • y un espía tras un periódico avisa de que se dispone de información confidencial de algún empleado de dicho aeródromo.
La web además contiene historias reales narradas por sus protagonistas en aeropuertos de todo el mundo y de toda condición. Hay también rankings de los mejores y peores, en la primer lista lidera el aeropuerto de Singapur y en la segunda el de París Beauvais.

Entre otras curiosidades se dan consejos para soportar mejor la espera, siempre en clave humorística, como llevar siempre libros, mp3, etc y consejos tan surrealistas como ponerse una nota pegada al cuerpo que diga “despiértame a las 5.00” para evitar perder nuestro vuelo.

También tiene una sección dedicada a todos los lounge de todos los aeropuertos que es muy completa. Y como si esto fuera poco, también lista todos los aeropuertos que cuentan con hoteles dentro (por si dormir en el piso no es lo tuyo)

airport lounge
Fuente: www.sleepinginairports.net
Una web que será muy útil para los viajeros de bajo presupuesto y también para aquellos  quedan atrapados en aeropuertos, para que puedan cuidarse las espaldas mientras permanecen alli. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario