martes, 19 de julio de 2011

La Rosa Nautica

Durante una estadía de pocos dias en Lima, me invitaron a cenar a La Rosa Náutica, emblemático restaurant limeño. Todo el lugar encierra una mística maravillosa. El ingreso es a través de un muelle larguísimo que se adentra en el pacifico sin timidez.

Enseguida lo asocie con el Club de Pescadores que esta en Buenos Aires sobre el Rio de la Plata al cual ya le voy a dedicar un post tambien


Adentro mantiene el estilo clásico de chalet ingles de los años 30, con sus luces de tulipas, barras y mobiliario mas bien recargado. La comida es excelente para el que disfruta de los pescados. Si esto no es lo que mas les gusta, mejor elegir otro lugar, ya que si bien hay otras opciones solo estan  para satisfacer a un desprevenido.

Hay varios sectores, que ellos llaman comedores. Yo estuve en el Comedor Mirador que es la parte circular que se ve en la primera foto. Como fui de noche quizas las fotos no son lo mejor. Imagino que de dia debe ser un espectaculo maravilloso.

En la pagina pueden ver mas y mejores fotos http://www.larosanautica.com/

El servicio es el clásico para los 5 estrellas: mozo, maître y sommelier. Además de las tres copas, y tres juegos de cubiertos mas los de postre (Una complicación sino estas acostumbrado y no tenes confianza con el resto de los comensales). De todas formas, el ambiente es formal pero familiar. He visto festejos de cumpleaños que no desentonaban en absoluto.

¡La carta de vinos es adecuada al nivel de todo el entorno y el precio también!

Ideal si quieren disfrutar de la mejor comida del pacifico. Para impresionar a alguien o mimarse a uno mismo con una cena de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario