lunes, 4 de julio de 2011

Comer en COMO

La ciudad de COMO es bella en todo sentido y en mi genera un sentimiento especial. Lo primero que dispara dentro mío cada vez que la piso es la pregunta: ¿COMO tengo que hacer para poder venir acá todos los años?. En abril del 2011 tuve que visitarla nuevamente por motivos laborales, y luego de una larguísima jornada mi papá y yo, no teníamos demasiadas fuerzas para andar saliendo a buscar lugares donde cenar.

Asi fue como encontramos “La cucina di Elsa” que fue lo mas parecido a comer en la casa de mi tía, o en la casa de cualquier tía.
Es un negocio familiar, cuando se entiende por ello a servicio amable y dedicación casi obsesiva por la calidad de la comida. El espacio es mínimo, apenas 10 mesas que son maravillosamente asistidas por Elsa y sus hijos.


Comí pescados y mariscos hasta cansarme, sirven vino por copa y los postres con frutas son una maravilla. Si andan por la zona, pasen y prueben que esta altamente recomendado


Carpaccio de atun con hinojo



Ensalada de pulpo y papas



Ese día no lleve la camara, asi que todas las fotos son de la pagina web de Elsa.
Si quieren ver mas entren a http://www.lacucinadielsa.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario