viernes, 9 de agosto de 2013

Sala VIP Diners Club - Aeropuerto de Lima

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Código IATA: LIM, código OACI: SPIM) está ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, próximo al puerto y situado 10 kilómetros del centro de Lima. Es el principal aeropuerto del Perú, pues concentra la gran mayorí­a de vuelos internacionales y nacionales del paí­s.




Encontrarás varias Salas VIP dentro de la Terminal. Estas salas son SUMAQ VIP Lounge, VIP Club Lounge y Authorities Lounge. 



Yo estuve en el SUMAQ VIP Lounge que lo podes encontrar en el embarque internacional luego de los controles de seguridad. Pasas la puerta 17 y girando a la izquierda, hay que caminar 20 mts. hasta la puerta del salón.


El salón cuenta con internet wi fi, duchas, y una barra muy completa de frutas, snacks, jugos, bebidas gaseosas y con alcohol. Ademas cuenta con un área separada para fumadores.




A veces esta un poco congestionado, pero se el ambiente es muy amplio y no se siente tanto. Hay opciones de mesas, sillones tipo livings y asientos cerca de las pantallas con auriculares personales para ver TV.



El ingreso SIN PAGAR para poder ingresar a este salón puede ser a través de 

  • Tarjeta Priority Pass
  • Tarjeta Dinners (que es la que yo utilice para ingresar)



Un lugar ameno y tranquilo, para pasar el rato antes de abordar el avión. Tenganlo en cuenta si viajan a Lima.

2 comentarios:

  1. si no tengo tarjeta se puede abonar para ingresar?????

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si se puede pagar. Creo que eran U$S 30

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario