lunes, 24 de junio de 2013

Cuando es mejor visitar cada destino

Al momento de elegir el destino de viaje, la fecha en la que vamos a realizarlo es sumamente importante. Es por ello que no es un detalle menor el hecho de averiguar qué época del año conviene para conocer ciertos rincones del mundo.



Por el clima y ciertos fenómenos climáticos que se repiten año tras año y para evitar todo aquello que puede llegar a arruinar las vacaciones, la web The best time to visit  te brinda una serie de consejos para no fallar. 

Buzios
 Funciona de forma muy sencilla:
  • Una opción es apelar al motor de búsqueda en el que se deberán ingresar los siguientes datos: mes, continente, Temperatura media mínima, Temperatura media máxima y Número máximo de días de lluvia.
  • Otra opción es para el caso de quienes conocen su fecha de salida pero aún no han elegido su destino. Para ello, la web recomiendo destinos mes por mes. Entonces sólo bastará con elegir el mes y allí se mostrará una lista de países y consejos personalizados.
También para los que tengan una idea del plan de viaje, podrán acceder a la pestaña de Destinos, elegir el continente, el país y dar allí con los consejos mes por mes para saber qué tan bueno es visitar ese sitio en determinada época del año.


Dûsseldorf
De este modo, y de manera muy sencilla, podremos encontrar el mejor momento para cada destino, para no tener sorpresas desagradables y para disfrutar de unas vacaciones con el clima que cada uno desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario