martes, 17 de diciembre de 2013

Donde dormir en Naples - Bellasera Hotel

En la ultima visita a NAPLES nos decidimos por el Hotel Bellasera. Esta ubicado sobre la 9th av. casi en intersección con la 5th Avenue South, en la que predominan la elegancia tropical, el encanto y la belleza tradicionales de Naples. 


Este hotel de estilo italiano ofrece lujosos departamentos a modo de alojamiento. Son completos en cuanto a su equipamiento y uno no se da cuenta que esta en un hotel, sino que parece mas un condominio con servicios.


El "departamento" que alquilamos tenia dos cuartos, dos baños (uno de ellos en suite) cocina completísima, living y comedor, balcón aterrazado y un pequeño lavadero con lavasecarropas.



Las dos habitaciones tenían LCD de 32" y ademas había otro de 42" en el living. Cuenta con todos los servicios típicos de un hotel como la conserjería y el servicio de mucama. Además de una piscina y Jacuzzi, gimnasio y un excelente restaurante.


Se trata de un hotel de lujo y exquisita belleza. Asimismo, ofrece un servicio de alta categoría, por el que ha sido galardonado con numerosos premios.


Tiene un cómodo y amplio estacionamiento  y ofrece un buen wifi gratis.


Para completar la propuesta ofrecen toallas para la pileta y por un mínimo costo, te ofrecen sillas y sombrilla para la playa. Ademas tienen un servicio de shuttle que te lleva a cualquier lugar que quieras a 3 millas a la redonda y si lo coordinas te pasan a buscar (conducido por Larry, que es una persona super simpática y amable)



Como si todo lo anterior fuera poco, ademas tienen bicicletas a disposición de los huéspedes que las prestan para que puedas salir a pasear por donde quieras (no tienen bicis de niños)


El Bellasera está inspirado en los hermosos pueblos de la Toscana y ofrece a sus huéspedes un ambiente de total distinción. Con las hermosas fuentes del patio, el diseño arquitectónico italiano y la cocina mediterránea, en este hotel de Naples se puede experimentar la auténtica "dolce vita".

Tiene absolutamente todo lo necesario para pasar una estadía super agradable. Un hotel cálido para disfrutarlo en familia.