lunes, 14 de noviembre de 2011

La gran familia

La mayor parte de los años de mi infancia pase los veranos en San Bernardo, costa Atlantica Argentina. Pero fue ya de grande y con mis propios hijos que conoci el restaurant La Gran Familia. Nacio en el año 1996 como un desafio familiar del Sr. Diaz, pero a fuerza de constancia y trabajo profesional logro hacerse de un lugar de privilegio para los comensales que prefieren un poco mas que pizza y faina en las noches de verano.


Creo que es el mejor restaurant que conoci estando de vacaciones en la costa Atlantica. No solo por la calidad de la comida sino por la atencion que brindan, cuidando todos los detalles y colocandose en el extremo opuesto de esos comederos multitudinarios en los cuales los veraneantes entran cual ganado exhausto y sudoroso.



Los platos de arroces o pastas con mariscos son superiores a cualquier restaurant del puerto de Mar del Plata (de los cuales creo que solo les ha quedado la fama y el perfume a mar, pero de calidad nada). Mi plato preferido: raviolones de salmon con manteca de salvia. La carta de vinos es adecuada y los precios moderados.



Los niños son bienvenidos. Tienen un menu para ellos con minutas que salen rapido y bien hechas. Y ademas juegos al aire libre con una asistente que los vigila. Impresindible llevar un abrigo liviano para los niñitos que juegan afuera.



La decoracion es tipica de los noventa y el ambiente a veces resulta un poco ruidoso, pero el espacio es sumamente grande y eso evita la sensacion de amontonamiento. La pericia y experiencia de los mozos para ubicar a las familias bullangueras en el patio cubierto, y permitir a las relajadas parejas el gran salon, es admirable y hace gala del buen oficio.




Para completar la propuesta tienen estacionamiento privado con seguridad.
Todas las fotos son de la pagina web http://www.lagranfamiliasb.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario